Nosotros
MISIÓN
Somos su casa automotriz comprometidos en entender sus necesidades, Sirviendo con Excelencia y Resultados para lograr su felicidad.
VISIÓN
Consolidarnos como empresa líder en Caldas en el sector automotriz, con hábitos de mejora continua, trabajando en equipo con profesionalismo para lograr la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.
PROPÓSITO
Generar seguridad, comodidad y felicidad sobre ruedas.
POLÍTICA DE CALIDAD
En Casa Lopez trabajamos con pasión por brindar experiencias únicas a nuestros clientes entendiendo sus necesidades en la compra de vehículos, llantas y servicios, proporcionando en la post venta soluciones técnicas y alta disponibilidad en el suministro de partes. Trabajamos de manera integral en la mejora continua de nuestros procesos agregando valor y asesoría personalizada con la calidez de un equipo de colaboradores altamente calificados.
Algo de Nuestra Historia
-
1950
Llega a Colombia Arturo López Álvarez procedente de España, en busca de su padre quien huyendo de la guerra civil se radica en Salamina. Al reencontrarse decide radicarse en Colombia e incursionar en el negocio del transporte, la venta de llantas y repuestos.
-
1957
Nace Casa López en el centro de Manizales como una iniciativa de Don Arturo (Q.E.P.D.) que durante su permanencia en Colombia visualizó a Manizales como una ciudad próspera y con futuro. La firma Casa Lopez empieza a crecer y logra posicionarse como una empresa líder en el mercado, y contribuyendo al desarrollo de la ciudad se enfoca en la distribución de llantas con la empresa Icollantas (ahora Michelin). Posteriormente inicia una expansión por el país abriendo sucursales en Bogotá, Medellín, Pereira y Cartago.
-
1981
A la par del crecimiento y desarrollo de la ciudad inauguramos una nueva sede en la avenida Santander en el mismo edificio del Hotel Carretero (fundado también por Don Arturo López) y se empiezan a abrir nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a los Manizaleños una solución integral a sus necesidades.
-
1990
Trabajando de forma ininterrumpida construimos y nos trasladamos a la sede en la que estamos actualmente e incursionamos en el sector automotriz con la distribución de motos y vehículos NISSAN y FIAT como concesionarios exclusivos para Caldas. Actualmente somos una empresa líder en el mercado de servicios automotrices con un alto de índice credibilidad y seguimos trabajando con el mejor equipo humando para brindarle a nuestros clientes una solución a la medida de sus necesidades.